Sección de Ayuda

¿Le es difícil leer por el tamaño de las letras?

¿Otro idioma?




Cambiando el tamaño de las letras

Si usted encuentra dicícil leer porque el tamaño de las letras es muy pequeño, tiene que cambiar la opción del tamaño de letras en su Explorador de Internet. Tenemos únicamente la forma de hacerlo con el Internet Explorer 6.

Es simple, hay dos maneras de cambiar el tamaño del texto:

1. Usted puede cambiarlo desde acá: ver>Tamaño de texto >(opciones).



2. O también puede presionar la tecla Control y mover la rueda del ratón (si es que su ratón tiene).




Idiomas

Este Sitio Web fue construido en tres idiomas: inglés, alemán y español. Usted puede cambiar a cualquiera de esos idiomas justo debajo de la imagen de título, dónde encuentre el botón "Ir" y las opciones de idioma a la izquierda.

Si su lengua materna no es ninguno de estos idiomas, Usted tambíen puede cambiar el idioma al suyo usando traductores de sitios web. En este caso, le mostraremos cómo cambiarlo usando el traductor Babel Fish® de Altavista.

Primero, copie la dirección del website y luego entre a este sitio web http://babelfish.altavista.com/, en el cual encontrará un espacio para texto debajo del título "Tanslate a Web Page". Pegue la dirección copiada en ese espacio para texto y escoja su idioma en el menú inferior.



Nota: Usted traducirá un sitio web en inglés, así que asegúrese de elegir "English to (su idioma)".



Nos disculpamos por el problema y si es que Usted no encontró su idioma en el traductor, intente usar otros traductores web, como por ejemplo el de Google.

Cualquier comentario o pregunta, por favor contáctenos.